En primer lugar, una breve presentación: Soy Urtzi Muñoz, estudiante del Máster de Formación del Profesorado de ESO y Bachiller. Tras una licenciatura en Biología y un Máster en Antropología Biológica con especialidad en Antropología Física y Forense, me encontré en una situación en la que no encontraba salidas reales a las que optar o que me convencieran (de momento), por lo que decidí echarme a otro ámbito que me agrada, la educación.
Soy de Galdakao, un pueblo al lado de Bilbo (Bizkaia). Mi primer máster se ofrecía en Barcelona por lo que vine aquí y tras un buen año en lineas generales, decidí intentar seguir aquí. Las cosas sucedieron de tal manera que sigo en la capital catalana, estudiando. Por lo tanto soy tres veces alumno en camino a ser profesor. Digo tres veces porque estudio el máster, catalán y considero que uno nunca deja de aprender de su entorno y vivencias.
En cuanto al idioma que utilizaré, será el que me permite más facilidades de hacerme entender no siendo ni el mio ni el de la mayoría de los receptores. Una vez tenga tiempo, es mi intención traducirlo tanto a euskera (mi lengua) y a catalán, idioma que estoy aprendiendo y que uso cada vez con más frecuencia, pero que no me atrevo a utilizar en un trabajo como este (puede que a final de curso vaya cambiando, veremos cómo evoluciono...).
Así, doy por finalizada esta pequeña presentación (que podría ser mucho mejor), pero bastante cacao tengo con esto del blog y no es que sea un gran escritor que digamos, por lo que, esperemos que no sea muy desastroso.
Ongi etorri! Benvolguts! ¡Bienvenidos!